15 ene. 2015

CONCURSO: Gana una Cámara GoPro HERO

A raíz del vídeo que publicamos sobre nuestro bautismo de surf en la playa de Loredo (Cantabria), han sido muchas las personas que se han interesado por el modelo de cámara que utilizamos en la grabación. 

Queremos matizar que, si bien es cierto que nosotros tenemos una cámara sumergible, durante nuestra clase de surf en Cantabria utilizamos la cámara GoPro que muy amablemente nos prestaron en la Escuela de Surf La Curva, ya que la nuestra es más de andar por casa… ;)

GoPro-Hero

La marca GoPro es muy valorada en el ambiente youtuber ya que sus cámaras y accesorios fotográficos están diseñados para el uso deportivo y/o de aventura, lo que en la práctica se traduce en componentes robustos, resistentes a los golpes y al agua. Y todo ello sin perder calidad de imagen. 

Lógicamente estas cámaras no son baratas (el precio medio ronda los 300 euros), así que cuando vimos el sorteo que organiza GRIFONE tuvimos claro que debíamos publicarlo en el blog y, por supuesto, participar nosotros mismos. 


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!


Nombre del Concurso:
Gana una cámara GoPro HERO
Organizado por:
GRIFONE
Fin del plazo:
22/01/2015 El plazo para participar en este concurso ya ha finalizado pero Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos. 



Premio:
Una cámara GoPro HERO
Descripción Premio:
La marca GoPro comercializa varios modelos dentro de la categoría HERO. El precio medio de este tipo de cámaras es de 300 euros.
Requisitos de participación:
2. Acceder al enlace que os indicamos abajo.
3. Rellenar el formulario de participación.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 23/01/2015 se celebrará el sorteo. El ganador recibirá un correo electrónico.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

¿Eres más de correo electrónico? Suscríbete y recibe en tu bandeja de entrada otras entradas con concursos, recomendaciones y comentarios de destinos que te pueden interesar.

Agréganos a tu cuenta de Feedly:
follow us in feedly


No hay comentarios :

Publicar un comentario