27 ene. 2015

CONCURSO: Fin de semana rural en Jaca (Huesca)

El fin de semana pasado nos preguntaba la DinkyFamilia si nos había tocado la lotería o si es que nos habíamos vuelto un poco pijos de la noche a la mañana… Ante nuestra cara de póker, mezcla de asombro y desconcierto, nos explicaron que sus dudas venían por los últimos concursos que habíamos publicado en el blog: Viaje de lujo a Jordania y Escapada romántica de lujo. ¿Quieres saber cuál fue nuestra respuesta? 

“Pues ni lo uno ni lo otro, oye. Los concursos son los que son y nosotros nos limitamos a hacer eco de lo que encontramos en Internet, pero a nadie le amarga un dulce…” fue nuestra respuesta casi al unísono. ;-)

Así que, a petición familiar, esta semana te traemos un sorteo sin lujos, pero igualmente apetecible, cuyo premio consiste en un fin de semana para dos personas en El Caserío de Fatás, de Jaca (Huesca).

Ciudadela de Jaca
Ciudadela de Jaca


Alojamiento rural en Jaca (Huesca)


La localidad de Jaca se encuentra a poco más de una hora en coche de la ciudad de Huesca (noventa minutos desde Pamplona o Zaragoza) y es considerada la capital de la comarca de La Jacetania, que engloba a 20 municipios. 

Sin embargo, si por algo destaca Jaca es por el amplio patrimonio artístico y monumental que acumula en su casco urbano. Así pues, si eres el afortunado ganador del sorteo, prepárate para un fin de semana repleto de visitas culturales, como la Catedral de San Pedro, la Iglesia del Carmen, la Ciudadela o la Torre del Reloj. 

Catedral de San Pedro en Jaca
Catedral de San Pedro en Jaca


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
TELVA.COM - Bikefriendly
Organizado por:
Fin del plazo:
02/02/2015
Premio:
Fin de semana rural en Jaca (Huesca)
Descripción Premio:
El premio consiste en una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno + cena en el Caserío de Fatás (Jaca).
Requisitos de participación:
1. Acceder al enlace que te indicamos abajo.
2. Rellenar el formulario de participación.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 09/02/2015 se celebrará el sorteo. El ganador recibirá un correo electrónico o será contactado por teléfono.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Booking.com

ENTRADAS POPULARES