2 dic. 2014

CONCURSO: Vacaciones VIP en Londres

Si nos sigues por Instagram probablemente ya sabes que, en cuatro días, estaremos de vacaciones en Londres. Y es que la capital británica es una ciudad que nos encanta y de la que no nos cansamos nunca. 

“Sólo” estaremos seis días, en los que intentaremos que haya tiempo para todo: ver lugares que aún no conocemos de la ciudad, volver a visitar nuestros imprescindibles (Candem Town, Piccadilly, el Big Ben…), quedar con amigos que viven en la city y dar alguna que otra sorpresa familiar… Pero todo esto ya te lo describiremos más tranquilamente a la vuelta de nuestro viaje a Londres.

Reloj del Parlamento
Photo by Doug Wheller @Flickr

Hoy lo que queremos contarte es el sorteo ha organizado VisitLondon con el que podrás ganar unas vacaciones VIP a Londres. Pero ojo, que no son unas vacaciones cualquiera: podrás pasar dos semanas en un hotel de lujo, con todos los gastos pagados y disfrutar de una agenda repleta de actividades VIP que ya la quisiera para ella la mismísima Reina de Inglaterra. ;-)


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás unos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
El Invitado de Honor Oficial de Londres
Organizado por:
London & Partners
Fin del plazo:
09/12/2014
Premio:
Viaje VIP a Londres para 2 personas
Descripción Premio:
El viaje, con una duración de 2 semanas, se realizará en las fechas que el ganador elija durante el mes Febrero 2015. 
El premio incluye: Vuelo i/v a Londres, alojamiento en Pensión Completa en el hotel de lujo Hotel Radisson Blu Edwardian así como un itinerario lleno de actividades VIP.
Requisitos de participación:
1. Acceder al enlace que te indicamos abajo.
2. Completar el formulario de participación.
3. Publicar un vídeo (máximo 1 minuto) o una foto acompañada de un texto (máximo 70 palabras) explicando cómo sería tu día perfecto en Londres.
Enlace participación:
Bases legales:
Descárgalas aquí.
Ganador/a:
El 16/12/2014 será elegido el ganador, que será contactado por teléfono.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales

¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Booking.com

ENTRADAS POPULARES