19 dic. 2014

CONCURSO: Fin de semana en Praga

La capital checa es uno de esos lugares que, por alguna razón que no llegamos a entender, se nos resiste. Y no es por falta de ganas, más bien al contrario: el nombre de Praga siempre aparece en nuestras conversaciones cuando intentamos decidir cuál será el destino de las próximas vacaciones o escapada de fin de semana. 

No en vano, todas las opiniones que hemos leído o nos han contado personas cercanas han sido siempre muy positivas. Praga es preciosa es la frase más repetida cuando algún amigo nos relata su experiencia en la ciudad.

Mercado de Navidad en Praga
Mercado de Navidad en Praga by Vlasta Juricek @Flickr

Si ya has estado en Praga, estamos casi seguros de que estarás deseando volver. Y como ya conoces la ciudad, podrás aprovechar para hacer compras navideñas, disfrutar de la gastronomía típica y la decoración que engalana la ciudad en estas fechas. 

Pero si, como nosotros, eres de lo que aún no ha tenido oportunidad de visitar la capital checa, con el sorteo que organiza CZECHTOURISM podrás ganar un viaje a Praga para dos personas, con dos noches de alojamiento incluido y una visita guiada en castellano por la ciudad. Esta vez no hay excusas. ¿Nos vamos a Praga?

Mercado de Navidad en Praga
Mercado de Navidad en Praga by Priit Tammets @Flickr

Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
#MisLocurasCotidianas
Organizado por:
Oficina de Turismo de la República Checa - CzechTourism
Fin del plazo:
31/12/2014
Premio:
Un viaje a Praga para 2 personas
Descripción Premio:
Viaje a Praga para 2 personas, incluyendo: vuelos de i/v, 2 noches con alojamiento y desayuno en el hotel Jurys Inn Prague 4* y, además, una visita guiada por Praga de una duración de 4 horas, con el guía en castellano. 
Requisitos de participación:
2. Subir al muro del concurso una o varias fotos con el hashtag #MisLocurasCotidianas
3. Compartir el concurso en tu propio muro de Facebook.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
A partir del 01/01/2015 se publicará el nombre del ganador en la fanpage de la Oficina de Turismo de la República Checa.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Booking.com

ENTRADAS POPULARES