10 nov. 2014

El retorno, novedades y… ¡CONCURSO!

¡Hola a tod@s! 

Sólo ha pasado poco más de un mes desde la última vez que escribimos en el blog pero parece que haya sido un siglo. ¡No os imagináis las ganas que teníamos de volver! Porque, para ser sinceros, el último mes ha sido duro: muchos nervios, mucha tensión acumulada, mucho trabajo… pero bueno, como todo en esta vida, esa etapa llegó a su fin (al menos en lo que a oposiciones se refiere). 

Como decimos, eran muchas las ganas que teníamos de volver a escribir. Y es que cuando se disfruta tanto con algo, es muy difícil apartarlo totalmente de tu día a día. Así que durante este mes hemos estado pensando formas de mejorar el blog, tanto en lo referente al formato como al contenido.

Tal y como ocurre con las series de televisión, nos tomamos este retorno como el inicio de una nueva temporada en DinkyViajeros, en la que habrá novedades, muchas novedades: más entradas, nuevas secciones, concursos... aunque las iréis descubriendo poco a poco. 


Y como no se nos ocurre una manera mejor de empezar esta nueva etapa, lo hacemos con un sorteo, en el que podréis ganar dos entradas para el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Mola eh?

Noria del Parque de Atracciones de Madrid
Foto by Fernando Hernández @ Flickr

Cómo participar


Ya que en esta ocasión el sorteo lo organizamos nosotros, DinkyViajeros, lo único que tenéis que hacer para participar es seguirnos en nuestra página de Facebook o de Twitter (o en ambas, mejor :P) clicando en uno de los botones de abajo y rellenar el formulario que aparecerá a continuación, escribiendo vuestro nombre, apellidos y dirección de email (ésta no se verá públicamente y se utilizará únicamente para contactar con el ganador). Eso es todo ¿fácil, no?
El plazo para participar terminó el Jueves 20 de Noviembre de 2014 a las 23.59 h. ¡Gracias a todos los participantes! 
Te animamos a que nos sigas en las redes sociales para no perderte los próximos concursos viajeros.


Nombre del Concurso:
DinkyViajeros: el retorno
Organizado por:
Fin del plazo:
20/11/2014
Premio:
Dos entradas para el Parque de Atracciones de Madrid
Descripción Premio:
Dos entradas para el Parque de Atracciones de Madrid. Los gastos de desplazamiento y/o alojamiento no están incluidos.
Requisitos de participación:
1. Seguir la página de DinkyViajeros en Facebook o en Twitter. Debes hacerlo desde los botones de arriba.
2. Rellenar el formulario de participación (nombre, apellidos y email) que aparecerá si haces clic en uno de los botones de arriba.
Enlace participación:
Ganador/a:
El 21/11/2014 se celebrará el sorteo que determinará al ganador del premio así como una persona de reserva. Ese mismo día el ganador recibirá un correo electrónico.
Si en el plazo de 48 horas no recibimos la aceptación del premio por parte del ganador, contactaremos con el suplente. 

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales

4 comentarios :

Booking.com

ENTRADAS POPULARES