26 nov. 2014

Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona)

Dado que nuestro avión aterrizaba en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a las 23.50 h., decidimos pasar la noche en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto para, a la mañana siguiente, levantarnos pronto, recoger nuestro coche de alquiler en el propio aeropuerto y poner rumbo al destino que constituía la primera parte de nuestras vacaciones en Cataluña: La Pineda, en Costa Daurada (Tarragona). 

Tras una primera búsqueda, nos sorprendió que la oferta de hoteles con transfer al aeropuerto de El Prat no fuera tan amplia y variada como ocurre en los alrededores de Barajas (Madrid). Así que, como era la primera vez que visitábamos Barcelona y no teníamos referencia alguna sobre distancias, decidimos alojarnos en el hotel Frontair Congress Aeropuerto 4*, que disponía de servicio de transfer gratuito al aeropuerto.

Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Entrada
Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Entrada

Ubicación


El hotel está situado en una zona empresarial y de ocio de Sant Boi de Llobregat, a poca distancia en coche del aeropuerto y a menos de 15 km del centro de Barcelona. 
Para acceder al centro de la ciudad, hay dos opciones: utilizar el servicio de transfer del hotel que va hasta Las Ramblas y sale cada hora de 9:00 a 12:00 y de 16:00 h. a 20:00 h o bien tomar la línea de bus L72 que para cerca del hotel y llega hasta Plaza Espanya (consultar paradas, horarios y precios aquí).

Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Shuttle
Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Shuttle

Servicio de transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto


El Hotel Frontair Congress dispone de un eficiente servicio de transfer entre aeropuerto/hotel y viceversa. Es un servicio de transporte gratuito que funciona ininterrumpidamente 24 horas al día
 7 días a la semana (entre las 24:00 h y las 04:00 bajo petición). 

El minibús tiene una capacidad de 12 pasajeros y, aunque no es necesario reservar, te recomendamos que lo hagas, avisando por teléfono al hotel de la hora a la que llega tu vuelo al aeropuerto de El Prat. 
Para las salidas desde el hotel hacia el aeropuerto, que son cada 30 minutos, te entregarán un ticket en recepción en el que va indicado la hora a la que utilizarás el transfer, de modo que tienes tu plaza asegurada.

Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Terraza, Restaurante, SPA y Pistas de Paddle
Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Terraza, Restaurante, SPA y Pistas de Paddle

Instalaciones del Hotel Frontair Congress


Con una decoración moderna en sus más de 200 habitaciones, el hotel cuenta entre sus instalaciones con un centro de spa, un gimnasio, varias pistas de paddle y un restaurante con vistas a una bonita terraza, con plantas y fuentes. 

El desayuno (tipo buffet) se sirve de 7:00 a 11:00 h. y, para almorzar, el restaurante tiene platos la carta y menú del día. 

Asimismo, el hotel dispone de un Internet Corner con dos ordenadores y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones.

Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Habitación
Hotel Frontair Congress 4* (Barcelona). Habitación

La habitación


El hotel dispone de tres tipos de habitaciones: Triples, Dobles y Dobles Premium. Todas ellas tienen aire acondicionado/calefacción, acceso a Internet gratuito, televisión con pantalla LCD de 26” y un amplio set de artículos de aseos personal.
Las habitaciones Premium incluyen, además, una botella de agua gratuita en la habitación, zapatillas y albornoz, posibilidad de late check-out hasta las 16:00 h., un acceso para el circuito de spa y un bono de 10% de descuento en cualquier tratamiento de spa. 




Reserva/Precio del Hotel Frontair Congress


Como siempre, antes de formalizar la reserva te recomendamos que compares precios en distintas páginas web. Tal vez te lleves una sorpresa y ahorres algunos euros. 

Nosotros en esta ocasión encontramos la mejor oferta en Booking.com y pagamos 58 euros por alojarnos del 10 al 11 de Octubre (1 noche) en una Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno (buffet).

Reserva aquí tu habitación en el hotel Frontair Congress 4*.



DinkyViajeros opina


PROS: 
  • Conexión WiFi rápida, además de gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.
  • Desayuno buffet más que aceptable, sobre todo para ser un hotel de paso.
  • A destacar la rapidez y eficacia del servicio de transfer. 

CONTRAS: 
  • En recepción deberían acelerar el proceso de registro, sobre todo a la hora del check-out, pues casi perdemos el shuttle por haber 3 recepcionistas atendiendo a un mismo cliente mientras otros 2 clientes esperábamos. 

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:


Datos prácticos del Hotel Frontair Congress


Nombre:

Hotel Frontair Congress Aeropuerto 4*

Dirección:
Web:
Teléfono:
93 636 94 80
Horario:
Desayuno de 7:00 a 11:00. Almuerzo de 13:00 a 16:00. Cena de 20:00 a 23:00.
Check-in: Desde las 14:00 hasta las 24:00.
Check-out desde las 02:00 hasta las 12:00.
Transfer disponible desde las 04:00 hasta las 24:00.
Precio:
Variable en función del Tipo de habitación (Dobles, Doble Premium o Triples) y el Régimen alimenticio (SA o AD).
Nosotros pagamos 58 euros por alojarnos del 10 al 11 de Octubre (1 noche) en una Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno.

Reserva aquí tu habitación en el hotel Frontair Congress 4*.
+Info:
Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita nuestra review en Tripadvisor.


Galería de imágenes




No hay comentarios :

Publicar un comentario