8 ago. 2014

CONCURSO: Encuentros en París

¿Qué persona enamorada no ha soñado alguna vez en pasar con su pareja un romántico fin de semana en París? Pasear por los Campos Elíseos, hacer un picnic frente a la Torre Eiffel, ver atardecer desde el Sacré Cœur o cenar a la luz de las velas en un crucero por el río Sena… Suena bien, ¿verdad?

Es que no tengo pareja…


Torre Eiffel by dvpfagan @ Flickr
Ah! ¿Qué no tienes pareja? Será porque no quieres… Bueno, no hay problema. París, la Ciudad de la Luz, ofrece muchísimas opciones culturales y de ocio para todo tipo de visitantes, desde saborear la estupenda gastronomía francesa, a visitar el Louvre o pasarte a saludar a Mickey en Eurodisney. No en vano, la ciudad recibe más de 40 millones de turistas cada año. ¿Y si alguno fuera tu media naranja?


Sea cual sea tu caso, vayas solo o en pareja, gracias al concurso que organiza AVALON podrás ganar un viaje a París para dos personas, con vuelos, hotel, transporte y visitas incluidas.


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
"Reencontrar el amor"
Organizado por:
AVALON y Atout France
Fin del plazo:
20/08/2014
Premio:
Viaje a París para 2 personas
Descripción Premio:
El premio consiste en un viaje a París para 2 personas, incluyendo: vuelos i/v, 2 noches en habitación doble en AD, tarjetas de transporte Paris Visite, tarjetas París Museum Pass y un crucero por el Sena.
A disfrutar antes del 31/12/2014.
Requisitos de participación:
1. Acceder al enlace que te indicamos abajo.
2. Rellenar el formulario de participación.
3. Subir una foto de algún viaje reciente en la que aparezcas.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 20/08/2014 se anunciará en el perfil de Facebook de AVALON el nombre de los ganadores, los cuales recibirán un correo eléctronico.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.

2 comentarios :

  1. Estan geniales los concursos!!! Gracias por publicarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ayudita para viajar siempre viene bien ;)
      Gracias a vosotros por visitarnos. :D

      Eliminar