23 jul. 2014

Hotel Rodeway Inn Hollywood (Los Ángeles)

Si estás pensando en viajar a Los Ángeles, seguramente ya habrás leído u oído que se trata de una ciudad amplísima, en la que las distancias son enormes y que, vayas donde vayas, tendrás que sufrir alguna caravana... 

Pues bien, todo eso es cierto. No en vano, la Ciudad de Los Ángeles es  la urbe más poblada del estado de California y la segunda de Estados Unidos, tras Nueva York. Para que te hagas una idea, la ciudad tiene aproximadamente el mismo tamaño que Guipúzcoa, con la diferencia de que en L.A. habitan 3 millones de personas más que en la provincia vasca.

Pero Los Ángeles no sólo tiene tráfico e infinitas autopistas, también hay sol, estupendas playas, una amplia agenda cultural y un ritmo de vida más relajado de lo que uno espera en una gran urbe.

Hollywood sign. Los Angeles (California)
Hollywood sign. Los Angeles (California)


Dónde alojarse en Los Ángeles


A la hora de buscar alojamiento, debes tener en cuenta que la mayoría de los hoteles están concentrados en tres grandes áreas: Downtown, Santa Mónica y Hollywood. Te desaconsejamos la primera ya que, al ser la zona financiera de la ciudad, cuando las oficinas cierran se queda bastante desolada.

Nosotros escogimos el Rodeway Inn Hollywood, por precio y por su ubicación inmejorable, ya que está situado en pleno Sunset Boulevard, a escasos 700 metros del Paseo de la Fama (menos de diez minutos andando) y rodeado de sitios de todo tipo para comer, comprar o tomar copas.




La habitación


A pesar de lo bulliciosa que es Sunset Bvld, en las habitaciones se puede dormir sin ningún tipo de problema, pues están bien aisladas acústicamente. Las camas (dos queen beds por habitación) son muy cómodas y cuentan con varias almohadas. 

Las habitaciones son grandes, no así el baño, que es pequeñito pero suficiente como para que una persona se desenvuelva con facilidad. 

Además de amenities para el baño, la habitación dispone de cafetera/tetera, frigorífico, microondas y tabla de planchar, así como conexión a Internet gratuita. 

Hotel Rodeway Inn, Hollywood (Los Angeles). Habitación
Hotel Rodeway Inn, Hollywood (Los Angeles). Habitación


Instalaciones del Rodeway Inn Hollywood


El hotel tiene una pequeña piscina y un aparcamiento gratuito para el que no es necesario reservar. Asimismo, en recepción ofrecen diariamente un desayuno gratuito para los huéspedes. 

Se trata de un desayuno básico aunque variado: café, té, zumo, leche, cereales, bollería (donuts, croissants), galletas, algo de fruta... Lo suficiente para no salir con el estómago vacío. 

Hotel Rodeway Inn, Hollywood (Los Angeles). Desayuno
Hotel Rodeway Inn, Hollywood (Los Angeles). Desayuno


DinkyViajeros opina


PROS: 
  • Teniendo en cuenta la excelente ubicación del hotel y el elevado precio medio de los hoteles en Los Ángeles, el Rodeway Inn Hollywood  es una opción realmente interesante.
  • El desayuno gratuito que ofrecen, algo no muy habitual en los alojamientos de Estados Unidos. 
  • El parking gratuito en una zona tan turística como Sunset y Hollywood Boulevard es un plus.

CONTRAS: 
  • Es un hotel de batalla, para asearse y dormir. Si vas a estar todo el día fuera visitando Los Ángeles, es un sitio perfecto: cómodo, limpio, silencioso... Pero si lo que quieres es disfrutar de un buen hotel y pasarte el día en la piscina, entonces mejor busca otro hotel.

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:


Datos prácticos del Hotel Rodeway Inn Hollywood


Nombre:
Hotel Rodeway Inn Hollywood
Dirección:
Web:
Teléfono:
(323) 465-7186
Horario:
Desayuno de 7:00 a 09:00.
Precio:
Nosotros nos alojamos del 8 al 12 de Septiembre de 2012 (4 noches) y pagamos, al cambio de entonces, alrededor de 120 €/habitación/noche con desayuno incluido.
Reserva aquí tu habitación en el hotel Rodeway Inn Hollywood de Los Ángeles.
+Info:
Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita nuestra opinión en Tripadvisor.


Galería de imágenes




No hay comentarios :

Publicar un comentario