16 jul. 2014

Hotel TäCH Madrid Airport 4* (Barajas-Madrid)

Los que no tenemos la suerte de vivir cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, sabemos bien lo difícil que se hace a veces conseguir cuadrar los horarios de llegadas o salidas desde este aeropuerto con el resto de medios de transporte que necesitamos para llegar a nuestras ciudades de origen.  

Si eres de los que reside en una ciudad con buena conexión a la capital madrileña, ya sea en tren o en autobús, estás de enhorabuena. Probablemente sólo habrás tenido que pernoctar en Barajas tras un vuelo de larga distancia que aterrizó bien entrada la noche o bien porque tu vuelo despegara muy temprano, de madrugada. 

Y aun con la gran flexibilidad horaria de AVEs entre Málaga y Madrid, en los últimos años nosotros también nos hemos encontrado varias veces en esa situación. Hasta ahora, siempre nos habíamos hospedado en los hoteles Axor, de los que ya hablaremos otro día, pero el pasado mes de Mayo decidimos cambiar nuestra rutina y, aprovechando que el vuelo a Fuerteventura salía muy temprano, nos alojamos en el hotel TäCH Madrid Airport 4*.

Hotel Täch Madrid Airport 4*. Entrada y autobús para el transfer
Hotel TäCH Madrid Airport 4*. Entrada y autobús para el transfer


Ubicación


El hotel está situado en el corazón de Barajas y muy cerca de su Casco Histórico, razón por la cual podrás encontrar en los alrededores una gran cantidad de bares y restaurantes en los que tapear o tomar algo. Y no te alarmes si eres aficionado al fast food, pues hay un Burger King en la zona.

También muy cerca del hotel, a unos 400 metros, está la estación de metro de Barajas, que comunica tanto con el centro de Madrid como con el aeropuerto, que se halla a unos 2 kilómetros. 


Servicio de transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto


Al igual que la mayoría de los alojamientos de la zona, el Hotel TäCH Madrid Airport dispone de un eficiente servicio de transfer entre aeropuerto/hotel y viceversa. Es un servicio de transporte gratuito que funciona durante 21 horas ininterrumpidamente (no hay servicio de shuttle desde la 01:00 a las 04:00) para el que no es necesario, aunque sí conveniente, reservar plaza.

Si bien las salidas desde el hotel están programadas cada hora en punto, el servicio de recogida en el aeropuerto se realiza de forma continua: tan sólo tendrás que llamar a recepción para informar de la Terminal en la que deben recogerte. En menos de diez minutos estarás montado en el minibús. 




Instalaciones del Hotel TäCH Madrid Airport

 

Con una decoración minimalista y de diseño, el hotel cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, un bar de estilo americano, un bar-terraza al aire libre (abierto sólo en verano), así como salas de reuniones, pista de paddle y parking privado (cargo adicional de 8´50 €/día).

En el hall de recepción hay una báscula para las maletas (así evitas pagar sobrepeso) y un Internet Corner con dos ordenadores y una impresora que podrás usar libremente. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones. 

Respecto al desayuno nos llevamos una grata sorpresa porque, aunque el precio del buffet es de 4´50 €/persona y las horas de servicio son entre las 7:00 y las 11:00, el hotel TäCH ofrece gratuitamente un desayuno básico hasta la hora de inicio del buffet (ver Galería de Fotos). 

Hotel Täch Madrid Airport 4*. Pistas de paddle
Hotel TäCH Madrid Airport 4*. Pistas de paddle


La habitación


El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones: Dobles, Triples, Ejecutivas, Adaptadas a personas con movilidad reducida, etc. Todas ellas tienen el suelo de madera, así como acceso a Internet gratuito, televisión con pantalla LCD y un amplio set de artículos de aseos personal.

En nuestro caso, optamos por reservar una Habitación Doble sin desayuno, pues nuestro vuelo salía muy temprano y no lo íbamos a aprovechar. ¡Qué equivocados estábamos! 




Reserva/Precio del Hotel TäCH Madrid Airport 


Como siempre, antes de formalizar la reserva te recomendamos que compares precios en distintas páginas web. Tal vez te lleves una sorpresa y ahorres algunos euros. 

Nosotros muy raramente reservamos directamente en la web de los hoteles en los que nos alojamos ya que, por lo general, los precios suelen ser superiores a los que ofrecen las agencias de viajes online. Sin embargo, en esta ocasión sí recomendamos visitar la página web del Hotel TäCH, pues en ella hay publicadas tarifas especiales, ofertas y promociones. 

Nosotros nos alojamos una noche (del 1 al 2 de Mayo) y pagamos 55 euros. 

Reserva aquí tu habitación en el hotel TäCH Madrid Airport 4* de Barajas (Madrid).


DinkyViajeros opina


PROS: 
  • Es un gran detalle el desayuno que ofrecen gratuitamente a los huéspedes que dejamos el hotel antes de las 7 de la mañana.
  • Se agradece que la conexión WiFi sea rápida, además de gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.
  • Los precios del bar son muy asequibles y tienen una gran variedad de platos en la carta.
  • A destacar la puntualidad, rapidez y eficacia del servicio de transfer.

CONTRAS: 
  • El shuttle sale desde el hotel hacia el aeropuerto cada hora en punto, lo que puede obligarte a llegar Barajas con demasiada antelación. Sería conveniente que la frecuencia de salidas se ampliara cada 30 minutos.

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:


Datos prácticos del Hotel Täch Madrid Airport


Nombre:
Hotel TäCH Madrid Airport 4*
Dirección:
C/ Timón 35, 28042 Barajas (Madrid)
Web:
Teléfono:
91 301 07 21
Horario:
Desayuno de 7:00 a 11:00. Almuerzo de 13:00 a 16:00. Cena de 20:00 a 23:30.
Check-out hasta las 12:00. Transfer disponible desde las 04:00 hasta la 01:00.


Reserva aquí tu habitación en el hotel TäCH Madrid Airport 4* de Barajas (Madrid).
Precio:
Variable en función del Tipo de habitación (Dobles, Triples o Ejecutivas) y el Régimen alimenticio (SA o AD).
+Info:
Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita nuestra opinión en Tripadvisor.


Galería de imágenes




No hay comentarios :

Publicar un comentario