11 jul. 2014

Cómo viajar GRATIS: concursos y sorteos

En DinkyViajeros estamos convencidos de que viajar barato es posible. Tan sólo hace falta que lo desees realmente y que inviertas un poco de tiempo en Internet, donde se encuentran multitud de ofertas y promociones al alcance de todo el que quiera aprovecharse de ellas.  
Pero no sólo eso. Si además de tiempo, tienes un poquito de suerte, puedes viajar completamente gratis. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

Eso nunca toca…


Si eres de los que piensa que los sorteos que se publican en Internet son un engaño y nunca le tocan a nadie, sentimos decirte que estás muy equivocado. Lógicamente si no participas, nunca ganarás. Pero tocar, tocan. Y lo decimos por experiencia propia ya que la diosa Fortuna ha querido en un par de ocasiones que los DinkyViajeros fuéramos los felices ganadores de dos viajes by the face

El primer premio que ganamos fue un viaje a Roma, durante 5 días, gracias a un concurso que organizaba Los 40 Principales de Málaga. El segundo regalo nos tocó el año pasado: gracias a un sorteo que organizó la cadena hotelera Fuerte Hoteles en Facebook, ganamos un fin de semana en el hotel Fuerte El Rompido.

Así que, como además de sorteo-adictos, somos muy buena gente, de ahora en adelante iremos publicando todos los sorteos y concursos de los que tengamos conocimiento. Porque, de alguna manera, queremos agradecerte que hayas llegado hasta aquí y que nos sigas.


Cómo participar


Cada vez que encontremos un sorteo o concurso, publicaremos un cuadro-resumen con la información más relevante del juego (requisitos, fecha límite de participación, etc) así como el enlace desde el que podéis participar.

Un par de observaciones:
  1. Los sorteos y/o concursos que publicaremos serán aquellos cuyos premios estén relacionados con el mundo de los viajes y el turismo (estancias en hoteles, vuelos, viajes, etc).
  2. No publicaremos sorteos en los que, para participar, haya que comprar algún producto o servicio. La participación será siempre gratuita
Y para empezar, aquí van los dos primeros sorteos: uno para viajar al sur de España y otro para los que prefieran volar al norte. Participa y ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
Vuelve a brillar
Organizado por:
Promotur Turismo de Canarias S.A.
Fin del plazo:
18/07/2014
Premio:
Una semana en una de las Islas Canarias (a elegir).
Descripción Premio:
Un viaje de 7 días para dos personas a la isla canaria elegida. El premio incluye vuelos, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto, hotel de 4* en MP, coche de alquiler durante toda la estancia y las dos actividades programadas elegidas al participar.
Requisitos de participación:
1. Ser mayor de 18 años.
2. Rellenar el formulario de inscripción.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El sorteo se celebrará el 25/07/2014. Se pondrán en contacto con el ganador mediante email y/o SMS.



Nombre del Concurso:
Gana un fin de semana en Bilbao
Organizado por:
Marie Clarie
Fin del plazo:
20/07/2014
Premio:
Tres estancias de fin de semana en Bilbao.
Descripción Premio:
Se sortearán 3 estancias de fin de semana (noches de viernes y sábado) en habitación doble con desayuno en el Hotel Embarcadero muy cercano al famoso Puente Colgante de Getxo.
Requisitos de participación:
1. Registrate en la web de Marie Claire
2. Responder a la siguiente pregunta:
¿Qué hermanos diseñadores habituales de la Pasarela Cibeles son de Bilbao? 

La respuesta es Aitor e Iñaki Muñoz.
Enlace participación:
Bases legales:
No disponibles.
Ganador/a:
El sorteo se celebrará el 25/07/2014. Se pondrán en contacto con el ganador mediante email y/o SMS.

Si te ha gustado este post, comparte en tus redes sociales. ¡Es gratis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario